Principal

Portal TNU

La Comisión Pro IMAE de Salto celebró la campaña que promovió la instalación del instituto cardiológico

La presidenta de ASSE dijo a TNU que se comenzará a analizar la viabilidad de extender el IMAE del Centro Universitario al Hospital de Tacuarembó.

Fecha: 19/04/2017 | Categoría: Sociedad

El Ministerio de Salud habilitó este martes la instalación de una extensión en Salto del Instituto de Medicina Altamente Especializada (IMAE) cardiológico que funciona en el Sanatorio Americano de Montevideo. El documento autoriza el funcionamiento por un año hasta que se levanten las observaciones realizadas por la cartera. Desde la Comisión Pro IMAE se expresó conformidad con la promoción de la campaña que promovió la instalación del instituto, relató Rodrigo Texeira, corresponsal en Salto para Televisión Nacional.

Por otra parte, la presidenta de ASSE, Susana Muniz, adelantó a Televisión Nacional que se comenzará a trabajar en breve en el convenio ya existente entre el Hospital de Clínicas y ASSE para analizar la viabilidad de la extensión del IMAE del Centro Cardiovascular Universitario en el Hospital de Tacuarembó, actual Centro Regional de Neurocirugía de referencia.

Copyright © 2017 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados