Principal

Portal TNU

Bonomi: “No se le pida a la Policía que resuelva el hecho social”

“Hay un aumento de la violencia en la familia, y la Policía no va a intervenir en la familia”, dijo el jerarca sobre la violencia en el deporte.

Fecha: 19/05/2017 | Categoría: Sociedad

“Hay un acuerdo sobre la seguridad en el deporte, referido a los cuadros de Primera División, pero no lo hay respecto a los partidos de Tercera División”, afirmó el ministro del Interior Eduardo Bonomi. 

“Hay un aumento de la violencia que se da en la familia, y la Policía no va a intervenir en la familia”, sostuvo el jerarca. “Habría que llamar a la sociedad toda a encarar esos problemas de otra manera”, señaló.

El ministro aseguró que “la Policía tiene que intervenir en las expresiones policiales, pero antes de que lleguen a ser un problema”. “No se le pida a la Policía que resuelva el hecho social”, indicó.

Además, enfatizó que “si se necesita a la Policía en partidos de Tercera División, lo vamos a pedir para Cuarta, Quinta y Sexta División, y para el Baby Fútbol”.

Bonomi realizó estas declaraciones en la ciudad de Artigas, donde participó en una reunión con vecinos para avanzar respecto a las solicitudes planteadas en el Consejo de Ministros abierto.


Copyright © 2017 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados