Principal

Portal TNU

TNU estrena Huellas, un programa que se acerca a la vida en el campo

Conversamos con Rocío González, conductora del programa ganador del llamado a nuevos contenidos de TNU 2017 que se estrena este miércoles a las 23:00.

Fecha: 11/04/2018 | Categoría: Cultura

Para la gente de la ciudad, vivir en el campo significa tener una vida apacible, en contacto con la naturaleza, un lugar para vacacionar y escapar del ruido. En realidad, para quienes eligen vivir en el entorno rural es una forma de vida. Se alejan de toda actividad social intensa a cambio de convivir con la naturaleza, trabajar, criar sus hijos y entender el desarrollo humano desde otro punto de vista. Huellas salió al camino a encontrarse con hombres y mujeres que viven en el campo, conocer distintas realidades y oficios, desde un peón de campo a una entrenadora de perros, para comprender a estas personas que no cambiarían nunca su vida en el campo por la ciudad.

El programa es ganador del llamado a nuevos contenidos de TNU 2017 en la categoría Vida en el campo.

Conversamos con Rocío González Ávila en Cambiando el Aire, el programa de la mañana de TNU que va de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 con repetición de martes a sábados de 2:30 a 5:30.

Copyright © 2018 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados