Principal

Portal TNU

Crónica Animal, la serie infantil de Guillermo Kloetzer que estrena este martes TV Ciudad

Conversamos con Marcelo Casacuberta, director de fotografía, y Martín Otheguy, guionista, sobre el noticiero salvaje que también será emitido en TNU.

Fecha: 09/07/2018 | Categoría: Cultura

Un grupo de animales salvajes al frente de un noticiero de televisión es lo que se verá  los martes y jueves a las 17:35 en TV Ciudad. Durante setiembre y octubre se emitirá en el espacio El Canal de los Niños de lunes a viernes a las 11:00 y 17:00 y sábados y domingos 08:30 y 15:30 en Televisión Nacional.


"Crónica Animal: El noticiero salvaje" es la nueva serie infantil dirigida por Guillermo Kloetzer junto al productor ejecutivo Gustavo Riet y el fotógrafo Marcelo Casacuberta, con quienes encabeza la productora De la Raíz Films. También cuenta con la participación del cineasta Alfredo Sodergit (Anina) como director de arte. El equipo de guionistas está formado por Martín Otheguy, Ignacio Alcuri, Leo Lagos, Andrés Reyes, Joaquín Peñagaricano y Kloetzer. Los animales están representados por Títeres Girasol.

La serie combina elementos de ficción y documental y fue filmada en Costa Rica, Brasil, Argentina y Uruguay.

Compartimos la entrevista  realizada en Cambiando el Aire, el programa de la mañana de TNU que va de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 con repetición de martes a sábados de 2:30 a 5:30.

Copyright © 2018 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados