Principal

Portal TNU

Riverón: “Novick debería aclarar cómo pasó de cargar cajones a tener la fortuna que tiene”

El presidente de Fuecys dijo que los dichos del candidato del Partido de la Gente sobre los “sindigarcas” son “manotazos de ahogado”.

Fecha: 20/09/2018 | Categoría: Política

El líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick, en entrevista con Subrayado, criticó a los dirigentes del PIT-CNT y los calificó de “sindigarcas” y de ser la “oligarquía de los sindicatos”.

Consultado al respecto, el presidente de la Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios (Fuecys), Favio Riverón dijo en Televisión Nacional que los dichos de Novick “son manotazos de ahogado de alguien que necesita generar espacio rápidamente en la política en virtud de ser candidato a presidente de la república y no saber cómo empezar a incidir y creo que encontró la veta que es pegándole al movimiento social más grande que tiene el país que es el movimiento sindical”.

“En realidad creo que debería aclarar a la sociedad otras cosas, por ejemplo cómo hizo para hacer la fortuna que hizo pasando de cargar cajones como dice él. Conozco varios feriantes y ninguno sale de esa situación”, agregó.

Compartimos un fragmento de la entrevista realizada en Cambiando el Aire, el programa de la mañana de TNU que se emite de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 con repetición de martes a sábados de 2:30 a 5:30.

Copyright © 2018 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados