Principal

Portal TNU

“Tenemos un camino preparado por nuestros propios gobiernos”

Cosse destacó los avances logrados por el Frente Amplio y señaló que defenderá en el Senado sus propuestas de campaña.

Fecha: 10/07/2019 | Categoría: Política

La ex precandidata del FA, Carolina Cosse, anunció su candidatura al Senado por el sector Lista Amplia. “Se armó un equipo de trabajo muy grande y desde ahí trabajamos en muchas propuestas de campaña que ahora quiero defender. Hablamos del futuro del trabajo, temas de salud, un plan nacional de emergencia contra la violencia de género y las escuelas 7 horas. Para defender estas propuestas y para ayudar a que el Frente gane en octubre hay que tener una representatividad, eso es un lugar en el Parlamento”, explicó.

Por otra parte, se refirió al proceso impulsado por Daniel Martínez que llevó a Graciela Villar a la candidatura a la vicepresidencia: “Por supuesto que en la política hay diálogos y consultas entre los sectores pero la política como yo la entiendo, y sobre todo en el Frente Amplio, tiene que ser una política de decisiones cuidadosas del colectivo con algunos criterios y la verdad que andar recorriendo Montevideo con un conjunto de 30 periodistas atrás no parece el mejor marco de construcción y eso le duele a cualquiera”.

Por último señaló que “estamos con dificultades pero tenemos un camino preparado por nuestros propios gobiernos”.

Compartimos la entrevista a Carolina Cosse realizada en Cambiando el Aire, el programa de la mañana de TNU que va de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 con repetición de martes a sábados a las 3:00.

Copyright © 2019 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados