Principal

Portal TNU

Vázquez recibió a directivos de Stora Enso

Los delegados de la empresa resaltaron las condiciones favorables que asegura Uruguay para la recepción de capitales vinculados con proyectos de desarrollo sostenible, informó Presidencia.

Fecha: 05/09/2019 | Categoría: Sociedad

El presidente Tabaré Vázquez recibió este miércoles en la Torre Ejecutiva a directivos de Stora Enso presentes en Uruguay con motivo del décimo aniversario de la instalación en el país de Montes del Plata consorcio fabricante de pasta de celulosa ubicado en Conchillas, Colonia, del cual forma parte la firma sueco-finesa. Los visitantes resaltaron las condiciones muy favorables que asegura Uruguay para la recepción de capitales vinculados con proyectos de desarrollo sostenible.

Vázquez estuvo acompañado por el ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori; el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Álvaro García; el secretario de la Presidencia, Miguel Ángel Toma, y el prosecretario de Presidencia, Juan Andrés Roballo. Recibieron al director ejecutivo de Stora Enso, Jorma Eloranta, y a una delegación de pares, entre quienes estaban Diego Wollheim, Karl-Henrik Sundstrom, Per Lyrvall, Markus, Mannstrom y Carolina Moreira.


Copyright © 2019 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados