Principal

Portal TNU

“Los asesores laborales de Lacalle Pou están involucrados en la queja que presentaron las patronales en la OIT”

El secretario general del PIT-CNT, Marcelo Abdala, se refirió a los Consejos de Salario y a las recomendaciones de la Organización Internacional de Trabajo.

Fecha: 11/09/2019 | Categoría: Sociedad

El PIT-CNT convocó a los candidatos a la Presidencia a una reunión de cara a las elecciones nacionales de octubre para dialogar sobre diversos temas vinculados al trabajo y la defensa de las conquistas sociales.

El secretario general del PIT-CNT, Marcelo Abdala, explicó que hasta el momento Ernesto Talvi y Daniel Martínez confirmaron su participación mientras que Luis Lacalle Pou planteó que prefería una reunión más chica con el secretariado de la central sindical.  

Según Abdala, “los asesores principales de Lacalle Pou en materia laboral son representantes de las cámaras de Industria y Comercio y han estado involucrados en la queja que presentaron las patronales en la OIT que establece la liquidación de los Consejos de Salarios”.

Compartimos la entrevista a Marcelo Abdala realizada en Cambiando el Aire, el programa de la mañana de TNU que va de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 con repetición de martes a sábados a las 3:00.

Copyright © 2019 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados