Principal

Portal TNU

Fueron acordadas las reglas del debate presidencial de hoy a las 20:00

El debate, que será transmitido por Televisión Nacional, las radios públicas y los canales privados, estará dividido en cuatro bloques temáticos: Economía, seguridad humana y convivencia, desarrollo humano, y futuro.

Fecha: 30/09/2019 | Categoría: Política

El debate entre los dos candidatos con más chances de ganar las elecciones, Daniel Martínez (Frente Amplio) y Luis Lacalle Pou (Partido Nacional) se transmitirá este martes 1 de octubre a las 20:00. Su organización es el resultado de un acuerdo de cooperación entre los canales privados de televisión 4, 10 y12; el semanario el semanario Búsqueda; los Medios Públicos: Televisión Nacional, Radio Uruguay y TV Ciudad; y la Asociación de la Prensa Uruguaya (APU), con el apoyo de la agencia de comunicación Signo.

Los organizadores compartirán una señal en vivo abierta para que puedan transmitir el debate todos los demás medios que así lo soliciten. Los moderadores serán Gabriela Lavarello (TNU-Medios Públicos), Nicolás Lussich (canal 10), Aldo Silva (canal 12) y Pilar Teijeiro (APU). La presentación del debate estará a cargo de Andrés Danza (Búsqueda) y de Daniel Castro (canal 4). Además, contará con lengua de señas (LSU) a cargo de la Secretaría de Discapacidad del PIT-CNT.

Copyright © 2019 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados