Principal

Portal TNU

Miranda: “Le tengo temor a esto de la banalización del mal”

El presidente del Frente Amplio señaló que es “altamente preocupante la emergencia de la ultraderecha en Uruguay” en referencia a episodios recientes como el video de Manini Ríos, el comunicado del Centro Militar y las amenazas del ex militar Carlos Techera.

Fecha: 27/11/2019 | Categoría: Política

“La emergencia de la ultraderecha en Uruguay es altamente preocupante. Pone en cuestión la senda democrática, con el Partido Nacional o el Partido Colorado puedo tener importantes diferencias, con sus liderazgos, con cual es la mejor política económica o social pero nos sentamos en una mes o en un hemiciclo en Avenida de las Leyes sin número, discutimos y zanjamos por la regla de la mayoría que es la regla democrática, sin amenazar la institucionalidad. Eso no es lo que ha pasado con la dirigencia de la ultraderecha que ha emergido como partido. En Europa se está hablando de un cinturón sanitario frente a la emergencia de las ultraderechas porque este es un fenómeno mundial y es enormemente preocupante”, señaló.


Compartimos la entrevista a Javier Miranda realizada en Cambiando el Aire, el programa de la mañana de TNU que va de lunes a viernes a las 9:00 con repetición a las 3:00.

Copyright © 2019 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados