Principal

Portal TNU

Manini: “Sería bueno que aparecieran los cuerpos de los desaparecidos”

El líder de CA conversó en exclusiva con TNU y aseguró que será candidato a la presidencia en 2024.

Fecha: 14/02/2020 | Categoría: Política

“Voy a ser candidato en 2024”, afirmó el senador electo por Cabildo Abierto (CA), Guido Manini Ríos, quien aseguró que su partido “molesta, y no solo a la izquierda”.

En diálogo exclusivo con Georgina Mayo para TNU, el dirigente dijo que “sería bueno que aparecieran los cuerpos de los desaparecidos”, lo que ayudaría a “dar vuelta la página”, dado que “hay un debe con esas familias”.

No obstante, señaló que no existe “información fidedigna” al respecto y agregó: “Dudo que haya alguien que tenga información”.

En otro orden, Manini Ríos habló sobre UMP 2 y aseguró que “Uruguay precisa inversiones y trabajo”, pero aclaró que quiere “revisar bien el tema ambiental”.

Al tiempo que se mostró convencido de que la empresa no dejará el país en caso de que se le exijan modificaciones al proyecto inicial. 

Además, el legislador electo ratificó que pedirá al Senado que vote su desafuero. 

“Voy a demostrar que esto es algo montado sobre bases que no son reales”, y “estoy convencido de haber hecho lo que tenía que hacer”, sostuvo Manini Ríos.

El líder de CA está imputado por omitir denunciar ante la Justicia penal el delito que el exrepresor José Gavazzo confesó ante el Tribunal de Honor. 


Copyright © 2020 | Televisión Nacional Uruguay – TNU | Todos los derechos reservados